El único y mayor inconveniente es que me falta el ingrediente principal: ELLA. Pero con la ayuda de mi madre y mis tias, voy a intentarlo;mejor dicho: VOY A CONSEGUIRLO !.
Primer paso: empezar a escribir todo lo que me venga a la cabeza; el arroz con bacalao y pimientos que muchos viernes me hacía para comer y se apuntaba más de uno; esas migas que celosamente guardaba lo que quedaba para el café del abuelo del día siguiente (si si migas con café); sus buñuelos de navidad que tanto a Rubén como a mi me volvían loca (estas navidades estaban previsto hacerlos en mi casa, pero ...) y muchas mas comidas que se me vienen ahora mismo a la mente.
Ese gazpacho con higos o melón que se comían en verano.... la verdad que más de uno de mis primos y mi hermano tiene que estar sonriendo en este momento recordando esos momentos y algún que otro sabor que está dormidito en algún rincón de la mente.. (aunque mi primo José piensa que mis macarrones son los mejores, jeje!)
Estas recetas o comidas o como lo queráis llamar, son caseras, heredadas de madres a hijas, de abuelas a nietas, sin animo de convertirnos en expertos culinarios ni grandes xefs, sólo con la humilde intención de haceros llegar de la forma mas simple, todo aquello que me ha hecho tan feliz durante tantos años.
Estoy deseando que las compartas!!! Estas sin duda son las mejores recetas.Bss
ResponderEliminar