En mi lucha porque nada de lo que cocino vaya a la basura, ni nada que sobre acabe en el olvido, tenía unos trocitos de conejo que había rustido días atrás en el congelador, y aprovechando que no tenia nada preparado para comer, me lancé a seguir los pasos de mi AMIGA LOLITA que la tía con todo lo que pilla hace unos arroces im presionantes (DOY FE)!!
Como os decía el conejo ya lo tengo listo, lo había hecho simplemente con unos dientes de ajo y una hoja de laurel, pero como base de muchos platos me sirve, y sobretodo, desde que mi querido esposo se lleva fiambrera cada día al trabajo.
Así que piqué unos ajos, una cebolleta pequeñita y lo doré bien dorado. Añadí un par de cucharadas de salsa de tomate y ahí va un minisofrito mega práctico!
Mientras lavé bien lavados unos cuantos champiñones y los hice a trocitos pequeños. Se los añadí al sofrito y los rehogé un poco. Añadí el conejo que ya tenia hecho y lo maree todo un poco para que se fueran mezclando los sabores.
Antes de añadir el arroz, puse unas hojas de espinacas frescas a trocitos y lo volví a rehogar todo. Aproveché el caldo de verduras que me quedó de haber hecho una crema de calabacín para los peques y a continuación añadí el arroz.
Y unos 15 minutitos después ..... A que tiene buena pinta?? ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios .-