15 de abril de 2013

Tortilla de calabacín

Ya se que hacer una tortilla es muy simple pero como esta me ha quedado tan buena me apetecía mucho colgarlo en el blog.

Ingredientes
1 cebolla tierna grande
2 patatas medianas
1 calabacín
5 huevos (he puesto 5 porque son pequeñitos, son de las gallinas de mi tío José y aunque salen chiquititos son tan gustosos y solo por el color amarillo que tienen tan vistoso que da gusto comerlos)

Pues nada como cualquier tortilla, pelamos todos los ingredientes excepto el calabacín que a mi me gusta con piel por lo menos, y lo hacemos todo a juliana.

Ponemos todo a freír con un poco de aceite de oliva (yo no suelo poner mucho aceite porque más bien me gusta que se cueza los ingredientes, no se que frían y queden crujientes)

Una vez veáis que la patata la podéis chafar con un tenedor, es que la esta lista para hacer la tortilla. Eliminamos el exceso de aceite (poniéndolo todo en un colador) y lo mezclamos con los huevos batidos.
rectificamos de sal y listo para hacer la tortilla.

Aquí la tenéis y os aseguro que estaba buenísima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios .-