7 de marzo de 2012

Aqui empieza todo....

Hace 16 años alguien me llamó por primera vez esther-illa. Desde entonces está ahí, como un "ping" pero con cariño.... así que mi primer blog se llama así!


Hoy con 36 años y con ganas de que alguien lea mis "recetillas" y con ánimo de que alguien las haga (creo que una o dos personas, se atreveran, jeje) empieza mi andadura por el mundo de los blogs.


Gracias al visitante nº 1!!!




Con cariño,


Esther




postdata:

despues de unos meses con el blog en funcionamiento me veo casi obligada a cambiarle el nombre ya que el cachondeo de esther-illa es constante.... asi que ahora es

MEPILLASCOCINANDO.BLOGSPOT.COM

2 comentarios:

  1. Qué alegria!!!! Esther-illa me encanta tu blog!! ya tienes tu primera seguidora!!!! y te aseguro que yo si que voy a hacer tus recetas. Un besoooo!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo q huele a cocina me encanta. Y Ester-illa no tengo más que felicitarte por tu blog. Pienso visitarlo a menudo.
    Felicidades también para María por su ensalada. Tiene una pinta deliciosa. La probaré.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios .-