18 de abril de 2012

Postres de frutas

A mis hijos les encanta la fruta, sobretodo el melón. Hoy hemos comprado uno de esos pequeñitos amarillo y lo hemos vaciado entero con un sacabolas (Que si me descuido no quedan para montar el postre). Hemos aprovechado varias frutas que teníamos en la nevera y nos ha quedado un postres chulísimo!. Lo mejor de todo es lo bien que se lo pasan en la cocina ayudándome (aunque luego estoy una hora limpiando, pero merece la pena)

Ingredientes
1 melón amarillo
Mango
Fresas
Manzana

Primero partimos el melón por la mitad y quitamos las pipas con una cucharilla. Con un sacabolas sacamos toda la pulpa del melón formando bolitas pequeñas que luego nos servirán para rellenarlo (ojo, no dejéis las bolas cerca de los niños que corréis el riesgo de que se las coooman!)
Rellenar el melón vacío con las frutas troceadas y picadas.

Aquí no ha llegado a la mesa, como siempre (la brocheta de decoración ha durado 3 segundos y encima se han peleado por ella).


Con la fruta que nos ha sobrado, la hemos picado en un vol, le hemos añadido un puñado de cereales y otro de frutas secas (esos paquetitos que vienen con pasas, coco, plátano, calabaza, pasas) y nos ha quedado otro postre divino de la mueeeerte!!



1 comentario:

  1. Esther preciosa, no te preocupes por los comentarios en mis entradas, con uno que publiques vale, no se por que blogguer no te deja que publiques, pero si que me llegan TODOS tus mensajes, de echo en otras entradas he dejado tu mismo mensaje dos veces por si te pasabas de nuevo por alli, vieses que si me llegan todos los que mandas, de echo en mi ultima entrada de la tarta de manazana he visto 5 mensajes tuyos parecidos, para que veas que si me llegan, asi que no te preocupes, este navegador de blogguer esta loco...
    Por cierto guapa, que rico postre de frutas, y que refrescante!! a mi como a tus hijos, me encanta el melon, se podria decir que es mi fruta favoroita, junto con las fresas, y te ha quedado de lujo, como tu bien dices, merece la pena hacerlo con ellos, aunque luego te tires unas horas para limpiar... jejejejeje
    besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios .-